El tiempo, una carrera continua, una lucha constante e inevitable contra el después, ese después que extrañamente, YA, es ahora.
Que raro…todo fluye con el tiempo, no se puede controlar, no podemos pararlo, ni hacernos a un lado en el camino, no podemos dejar de respirar…
El tiempo y su paso me trastorna, me desequilibra, pues me hace ver que, algo que haga, quedará hecho para siempre, no habrá vuelta atrás, nunca podremos cortar un cacho de nuestras vidas para arreglar un fallo, un error catastrófico…provocador de miles de desgracias; daños colaterales del vivir. O quizás, en un instante haré algo y ese algo lo cambiará todo para siempre…me hará mas feliz, me hará estar mas cómoda, tener mas fuerza….quizás ese algo me ayude a luchar, y hoy, aquí, aun ignoro que ese algo pueda suceder.
Ésta reflexión hace que valore las pequeñas cosas, hace que aprenda de mis errores y seguir, no queda otra, no se puede mirar hacia atrás y cambiar lo que vemos, es como…cerrar los ojos y mirar hacia adentro, es imposible.
Porque de esto va la vida…Y vivir es una belleza, es disfrutar de cada momento, del ahora, aunque no sea tan bueno como pudiese serlo, aunque pensemos que la vida nos trata mal, es mentira.
Hay que vivir lo bueno y lo malo, caer y levantarse, y no pensar en la caída, no vivir pensando en el pasado porque el tiempo sigue, el mundo nunca dejará de girar, y aunque agobia y aprieta, eso es cierto, hay que seguir y seguir y seguir y aprender, porque, caer y levantarse no es caer.
tiempo....
ResponderEliminara veces parece mucho....
avecesparecepoco...
buena reflexion XD no es posible pararse en el tiempo, entonces porque malgastamos tiempo, pensando en el tiempo que ya paso??? es estupido!! XD
tas mu loca (K)
tiempo como algo tan efimero y fugaz puede dejar tantas secuelas... xD
ResponderEliminar