jueves, 29 de julio de 2010

El ruido de la monotonía.

Haría cualquier cosa por no tener que volver a la rutina del día a día otra vez, y que la monotonía me vuelva a atrapar.

Quisiera pasar los días como lo hago ahora, sin preocupaciones, relajada, oyendo buena música y viendo grandes películas. Pasar el tiempo con mis amigos y tener constantemente la sensación de estar perdiendo el tiempo de manera irremediable, pero no importa para nada porque no hay nada más que hacer.

Pero bueno, supongo que eso es imposible, el tiempo pasa y lo hace por mí también, cada día requerirán de mí más responsabilidad y más madurez, y creo que perder le tiempo de esa forma no es símbolo de esas dos cosas.

Parece que tarde o temprano terminaremos siendo cada uno lo que no queremos ser, supongo que todos acabaremos siendo presos de una hipoteca y un trabajo que, aunque nos gusta (o eso espero) nos oprime, no hay forma de zafarse de eso.

Ahora mismo me imagino mi vida, como quiero que sea, y me encanta, pero ¿cómo sería en realidad? No sé si quiero saberlo, quizá me decepcione a mi misma.

1 comentario:

  1. La vida puedes hacerla como tú desees ^^ Hay muchas posibilidades, pero la presión externa nos inclina casi siempre a una vida con dinero(consumista/capitalista, como no), y "buenos" trabajos(cuanto más trabajes mejor!). A veces los trabajos más sencillos, son los que más llenan, aunque no tenga una casa grande y muchas cosas xD Aunque ya sabes, vivir en sociedad es lo que tiene, y sobretodo en la de ahora

    Sal de la monotonía! ¡Es posible!

    ResponderEliminar