domingo, 22 de agosto de 2010

21.



¿Conoces la sensación de mirarte al espejo y no reconocerte?


ES algo difícil no saber quién eres, cuando se pierde un poquito más la fe y el espejo te escupe lo que eres y lo que no querías ser y lo fuiste. Espejo roto, y siete años de mala suerte.


Cuando ya no queda nada, sólo el placer de la nostalgia cuando estoy a solas o un vago recuerdo que te recuerda lo que era la tranquilidad de la felicidad, es cuando entra el miedo... siempre tan oportuno.

miércoles, 11 de agosto de 2010

El Alquimista.

-¿Por qué los corazones no explican a los hombres que deben continuar siguiendo sus sueños?-preguntó el muchacho al Alquimista.

-Porque, en este caso, el corazón es el que sufre más. Y a los corazones no les gusta sufrir.

A partir de aquel día, el muchacho entendió a su corazón. Le pidió que nunca más lo abandonara. Le pidió que, cuando estuviera lejos de sus sueños, el corazón se apretase en su pecho y diese la señal del alma. Y le juró que siempre que escuchase esta señal, también le seguiría.

sábado, 7 de agosto de 2010

Mírame, aunque mi mente hay veces que me ahoga, soy libre. Aún sigo enamorada de la fantasía.

Confianza ciega en mis quimeras, ellas son mi utopía.

jueves, 5 de agosto de 2010


Y pierdo la fe en la esperanza.

Cada día que pasa me encuentro más inmersa en mi propia oscuridad, más encerrada tras mi coraza.

Me armo de rabia y coraje y me autoprotejo de todo cuanto hay a mi alrededor. Por que las malas experiencias es lo que tienen, ¿no?, que destruyen.

lunes, 2 de agosto de 2010


Me sonrojo al hablar de mi misma, y a la cabeza me viene el recuerdo del tiempo mal invertido.

Porque soñar está bien, pero no vivir soñando, vivir añorando. Aunque yo..."yo perfiero la fantasía, pues la realidad te agobia y te lastima ... te quita la libertad y todo se complica".